Comunicado médico de S. Roberto y Martin Braithwaite
Ofrecido por

Comunicado médico de S. Roberto y Martin Braithwaite

El centrocampista tiene una fisura costal, mientras que el delantero ha pedido el cambio por unas molestias en la rodilla izquierda

El jugador del primer equipo S. Roberto tiene una fisura costal. Su evolución marcará disponibilidad.

Dos goles en tres partidos del 20 

Esta lesión se ha producido en el FC Barcelona 2 - Getafe 1. Una victoria, sin embargo, que se ha iniciado con la diana del centrocampista de Reus. Desde la posición de interior, el 20 azulgrana ha aprovechado un centro de Jordi Alba para firmar su segundo gol del curso 2021/22. Destacar que el de hoy, 99 segundos después del pitido inicial, es el gol más tempranero que ha conseguido el FC Barcelona desde que Koeman llegó al banquillo del Camp Nou.

Roberto se apuntó su primer tanto de la temporada 2020/21 se lo apuntó en la goleada ante la Real Sociedad. Además, fue el asistente de Memphis en el empate a uno en San Mamés.

Braithwaite, molestias en la rodilla izquierda

El jugador Martin Braithwaite ha pedido el cambio por unas molestias en la rodilla izquierda. Los servicios médicos del Club están en contacto con los de la Federación danesa para seguir la evolución de estas molestias. El delantero danés ha sido el autor de dos dianas en estas tres primeras jornadas ligueras; ambas ante el conjunto donostiarra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido