Los cinco datos que debes saber antes del Barça-Getafe

Los cinco datos que debes saber antes del Barça-Getafe

El conjunto madrileño visita el Camp Nou en la tercera jornada del campeonato de Liga. A continuación, repasamos algunas curiosidades de la previa

Se acerca la tercera jornada del campeonato de Liga 2021/22, donde el conjunto azulgrana recibirá la visita del Getafe en el Camp Nou. Después de sumar cuatro puntos en las primeras dos jornadas, los de Koeman buscarán un nuevo triunfo para seguir sumando y marcharse al parón de selecciones de la mejor manera posible. Enfrente estará el conjunto dirigido por Michel, del cual aprovechamos para repasar algunos datos previas al partido. ¡No te lo pierdas!

Una derrota en 17 partidos

El Barça sólo ha perdido uno de sus últimos 17 partidos en Laliga ante el Getafe (13 victorias 3 empates) y fue a domicilio, 1-0 en octubre de 2020. La última victoria en el Camp Nou ante los madrileños fue con un contundente 5-2, y aprovechamos para recordar los highlights de aquella goleada.


Además, el Getafe ha disputado 16 partidos a domicilio ante el Barça en Laliga sin ganar (0V 4E 12D), más que ante cualquier otro rival en la máxima categoría.

Míchel, sólo un triunfo contra el Barça

El nuevo entrenador del Getafe, Míchel, ha perdido siete de sus ocho partidos ante el FC Barcelona en La Liga, consiguiendo sólo una victoria. Es su cifra más alta de derrotas ante un mismo rival en la competición (junto con el Real Madrid, también con siete).

Griezmann, ante un rival predilecto

Antoine Griezmann ha participado en ocho goles en sus últimos 10 partidos ante el Getafe a Laliga (cinco goles y tres asistencias) y ha marcado en los dos que ha disputado en el Camp Nou ante el conjunto 'azulón' como jugador culé (un gol en cada partido, dos goles en total).

Memphis quiere seguir en racha

Memphis Depay ha conseguido un gol y una asistencia en sus dos partidos en LaLliga y puede convertirse en el primer jugador azulgrana que participa en algún gol en sus primeras tres apariciones en la competición doméstica desde Cesc Fàbregas en 2011 (tres goles y cuatro pases de gol).

mini_2021-08-21 BILBAO-BARCELONA 31

Tres ex azulgranas como rivales

En el conjunto madrileño encontramos hasta tres productos de la Masía: Carles Aleñá, Sandro Ramírez y Marc Cucurella. Este último no podrá estar por lesión, pero tanto Aleñá como Sandro volverán a la que fue su casa, esta vez como rivales. Hay que recordar que Aleñá ya estuvo cedido en el Getafe durante la segunda vuelta de la pasada temporada, y este curso el centrocampista ha dejado el Barça para formar parte del equipo madrileño.

mini_2021-04-23 OTRO BARCELONA-GETAFE 19

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido