Leo Messi recibe un reconocimiento de récord en el Camp Nou

Leo Messi recibe un reconocimiento de récord en el Camp Nou

Minutos antes del Barça-Valladolid ha recibido una réplica de la camiseta de su debut, enmarcada y firmada por todos sus compañeros, en un acto en el que también han participado su mujer y sus tres hijos

Día de reconocimiento hacia la figura de Leo Messi, el jugador de la historia del Barça que más veces ha defendido los colores azulgranas. Si contra el Huesca igualó los 767 partidos de Xavi Hernández, contra la Real Sociedad los superó. Así, en la previa del duelo ante el Valladolid en el Camp Nou, Messi ha sido homenajeado tras el calentamiento para conmemorar un hito tan especial.

Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, los tres capitanes del Barça junto con Leo Messi, han hecho entrega al argentino de una camiseta enmarcada y firmada por todos los compañeros de equipo. Una camiseta especial, porque es la de la temporada 2003/04, la del debut de Messi con el primer equipo.

Finalizada la entrega, su mujer y sus tres hijos han bajado al césped para fotografiarse con Leo. Una foto de familia que seguro que guardarán con cariño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido