Lesión de Dembélé: 15 días de baja

Lesión de Dembélé: 15 días de baja

Las pruebas realizadas al jugador francés han confirmado que tiene un esguince en el tobillo izquierdo

Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembele han confirmado que tiene un esguince en el tobillo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de 15 días.

El joven jugador francés se lesionó el domingo en el duelo ante el Leganés (triunfo por 3-1), en un encuentro donde estaba siendo el mejor sobre el césped. Velocidad, potencia, regates, asistencias... Un auténtico vendaval por banda derecha, ofreciendo todo su gran repertorio de magia y calidad. De hecho, ningún otro jugador ha completado 11 regates en un mismo partido de Liga esta temporada, y él alcanzó la meta jugando únicamente 69 minutos.

Además, Dembélé fue el encargado de abrir la lata tras una gran combinación con Jordi Alba, anotando así su 13º gol de esta temporada: 8 en la Liga, dos en la Liga de Campeones, dos en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España.

También el '11' azulgrana cumplía contra el conjunto madrileño 50 partidos con el FC Barcelona, ​​en los que acumula 17 goles y 12 asistencias. A continuación puedes disfrutar de todos los goles anotados por Ousmane Dembélé en 2018.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido