Así ha sido la presentación de Murillo

Así ha sido la presentación de Murillo

Recupera todos los detalles del acto de presentación del nuevo defensa azulgrana

12.55 horas: Finaliza la rueda de prensa de presentación de Jeison Murillo. Os dejamos con las mejores imágenes del acto

Jeison Murillo: "A partir de ahora me entrenaré con los mejores y espero ganar muchos títulos aquí".

mini__12I7715.JPG

Jeison Murillo: "Sé que en este equipo hay grandes jugadores y por lo que he podido conocer son una gran familia"

Jeison Murillo: "Espero aportar mi experiencia en la Liga. Es un sueño hecho realidad".

Éric Abidal: "Es un jugador que se ajusta a las necesidades que teníamos. Actúa de central, pero también puede ajustarse a otras posiciones".

mini__12I7671.JPG

12.30 horas: Empieza la rueda de prensa.

12.15 horas: A continuación Jeison Murillo ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador del FC Barcelona desde la Sala Ricard Maxenchs.

11.45 horas: El defensa se ha vestido como azulgrana por primera vez y ha hecho los tradicionales toques de balón sobre el césped del Camp Nou.

11.30 horas: Jeison Murillo ha firmado el contrato como nuevo jugador azulgrana junto con el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu.

mini__R5I8009.JPG

10.45 horas: ¿Conoces todos los detalles sobre el nuevo jugador azulgrana? Repasamos 10 cosas sobre el defensa procedente del Valencia.

10.15 horas: ¡Ya conocemos el dorsal que lucirá Jeison Murillo con el Barça! El 17 será su número. Un dorsal que han llevado Amunike, Celades, Bogarde, Petit, Christanval, Mendieta, Van Bommel, Giovani, Pedro, Song, Munir y Alcácer.

10.00 horas: ¡Buenos días culés! Hoy se celebrará la presentación del nuevo jugador del primer equipo Jeison Murillo. Empezamos el minuto a minuto del nuevo jugador azulgrana.

 

2018-12-20 MURILLO 44-Optimized.JPG
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido