La exhibición de Messi en el derbi

La exhibición de Messi en el derbi

El crack argentino marcó dos goles espectaculares de falta, asistió a Dembélé en el segundo gol y ofreció regates y acciones increíbles

Una nueva exhibición de Leo Messi. El crack argentino maravilló una vez más con una actuación estelar sobre el césped del RCD Stadium. Dos sensacionales goles de falta, una gran asistencia a Dembélé en el segundo gol azulgrana y un amplio repertorio de regates, pases y acciones espectaculares marca de la casa.

La calidad de Messi es innegable y sus clases magistrales se suceden una tras otra. Además, con los dos goles ante el Espanyol, el capitán culé ya suma 11 en la Liga e iguala a Stuani como máximo goleador del campeonato. En total, en todas las competiciones acumula 17, sumando los seis en la Liga de Campeones.

Además, con el partido del sábado, el crack barcelonista alcanzó los 32 derbis ante el Espanyol, igualando los 32 partidos también de Xavi Hernández. El argentino ha marcado 23 goles y repartió 11 asistencias contra los blanco-y-azules, y registra 22 victorias, ocho empates y sólo dos derrotas.

Primer doblete de falta desde Ronaldinho

Cabe destacar también que Messi anotó dos goles de falta en un mismo partido por segunda vez en su carrera -lo consiguió en la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla el 2015- pero por primera vez en la Liga. De hecho, desde que Ronaldinho lo hizo ante el Betis en el curso 2007-08, nadie en el Barça lo había conseguido. Una nueva noche mágica de un jugador único.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido