El primer equipo visita el Espacio Memorial

El primer equipo visita el Espacio Memorial

Los jugadores culés han estado presentes en el memorial de Josep Lluís Núñez antes del entrenamiento de este martes

El primer equipo del FC Barcelona también ha visitado el Espacio Memorial dedicado a Josep Lluís Núñez, con motivo del fallecimiento del ex presidente azulgrana. Los hombres de Ernesto Valverde han estado presentes en la Tribuna del Camp Nou para rendir homenaje a quien fue presidente del Club durante 22 años, de 1978 hasta el 2000. Los culés lo han hecho antes del entrenamiento de este martes, el último antes de recibir la visita de la Cultural Leonesa en el Camp Nou (miércoles, 21.30).

Los jugadores del primer equipo también han realizado un minuto de silencio justo antes de empezar el entrenamiento, y en el partido de Copa del miércoles, los futbolistas azulgranas llevarán un brazalete negro en señal de duelo. Además, El FC Barcelona ha decretado cuatro días de duelo, durante los cuales las banderas en las instalaciones barcelonistas están a media asta.

Hay que recordar que el Espacio Memorial estará abierto durante todo el martes 4 (entre las 10 y las 21 horas) y también el miércoles 5 (de 10 a 14 horas). Aparte del primer equipo de fútbol, ​​al mediodía también ha estado presente el primer equipo del hockey patines, y durante la tarde del martes y la mañana del miércoles pasarán también el resto de los primeros equipos profesionales y una representación de los equipos formativos y deportes amateurs.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido