Malcom:

Malcom: "El vestuario del Barça es una familia"

El jugador brasileño repasa la actualidad azulgrana y sus primeros meses en Barcelona en una entrevista exclusiva a los medios del Club

Satisfacción, adaptación total y entrega y optimismo para el futuro. "Para mí estar aquí es inolvidable. Haré el máximo para poder estar aquí mucho tiempo". Malcom se muestra totalmente adaptado y con muchas ganas de seguir mejorando en su día a día en el FC Barcelona en una entrevista exclusiva a los medios del Club. El jugador brasileño repasa otros aspectos desde su llegada, como su debut en la Champions, su estreno goleador o su relación con los compañeros de equipo. Estas son las declaraciones más destacadas de Malcom:

LA ADAPTACIÓN

"Me estoy adaptando y aprendiendo a hablar castellano. Tengo clase tres veces por semana y lo practico con los compañeros de equipo. También quiero aprender catalán una vez domine el castellano".

LOS COMPAÑEROS DE EQUIPO

"Somos una familia y todo el mundo quiere lo mejor para el otro. Hacemos muchas bromas en el vestuario y en el grupo de whatsapp que tenemos. Siempre hablo más con los jugadores brasileños, pero me llevo bien con todo el mundo".

LEO MESSI

"No es de este mundo. La simplicidad y humildad que tiene es increíble. Se lo merece todo".

ERNESTO VALVERDE

"Nuestra relación es muy buena. Me dijo que me necesitaba para estar con el grupo y para sumar".

EL DEBUT EN LA CHAMPIONS

"Debutar en Champions era un sueño desde pequeño y más marcando. Quedará para siempre marcado en mi memoria. No me imaginaba marcar, cuando recibí el balón sabía que tenía que encarar al rival".

"Después del partido hablé con mi madre y estaba llorando porque siempre le había dicho desde pequeño que era mi sueño jugar en Champions con el Barça. Para mí y mi familia es un sueño hecho realidad".

LA TEMPORADA 2018/19

"Tenemos muchos partidos, pero espero que hagamos una gran temporada y podamos levantar muchos títulos".

"La dificultad de las competiciones es una motivación para los jugadores, para poder demostrar el porqué estás aquí".

SUS ORÍGENES

"Ha sido muy difícil llegar hasta aquí. Soy de una familia de Brasil que no tenía dinero para comprar lo que quería y siempre tenía que ir a entrenar en bus o transporte, madrugando mucho. En Brasil es muy difícil, pero ahora tengo motivos para sonreír".

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido