La convocatoria para viajar a Milán

La convocatoria para viajar a Milán

Lionel Messi, aún sin el alta médica, es la novedad de una lista con 22 futbolistas, en la que también aparecen Chumi y Iñaki Peña, del Barça B

Leo Messi viajará a Milán con el resto de la expedición del primer equipo. Lo hará sin el alta médica, pero formando parte de la lista de 22 convocados para el Inter - Barça, en la cuarta jornada de la fase de grupos. Un partido que, en caso de triunfo, clasificaría al Barça automáticamente como primero de grupo.

Leo Messi, pues, es la principal novedad de una lista en la que destacan, también, los nombres de Iñaki Peña y Chumi, del filial. Así pues, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I.Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O.Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Aleñá.

Vermaelen, Samper y Umtiti siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y serán las ausencias médicas.

Último entrenamiento antes de viajar a Milán

Tras el triunfo ante el Rayo (2-3), y en una sesión que ha servido de recuperación para los titulares en Vallecas, el primer equipo se ha ejercitado este domingo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva con todos los disponibles. Una jornada que también ha contado con Iñaki Peña, Monchu y Chumi, del Barça B.

Este, pues, ha sido el último entrenamiento antes de viajar a Milán. El primer equipo, con los 22 convocados, viajará este lunes por la mañana hacia tierras italianas, mientras que por la tarde Valverde y Sergi Roberto comparecerán en rueda de prensa, en el Giuseppe Meazza, antes de la primera toma de contacto con el escenario del cuarto partido de la fase de grupos de esta Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido