Gary Lineker:

Gary Lineker: "Leo Messi no es humano"

El ex jugador azulgrana ha elogiado el astro argentino en una entrevista en la que destaca ''el grandísimo ejemplo que Leo Messi es para el mundo del fútbol"

Gary Lineker siempre tiene buenas palabras para el FC Barcelona. El ex futbolista ha analizado el partido entre el Tottenham Hotspur y el FC Barcelona para los medios del Club. Lineker, que militó en los dos conjuntos durante su carrera, se ha deshecho en elogios hacia el FC Barcelona y ha declarado que el Tottenham, tendrá una tarea muy difícil: ''Parar al mejor futbolista del mundo, Leo Messi".

Y es que cuando Gary Lineker tiene la oportunidad de alabar a Leo Messi, no lo desaprovecha. El de Leicester, ha declarado que Lionel Messi "es el mejor jugador que nunca se ha puesto unas botas de fútbol. Parece que vea los partidos desde arriba, y al mismo tiempo los esté jugando. No es humano''. Las palabras sobre el astro argentino no han acabado aquí, y el ex jugador culé ha querido destacar el ejemplo que da Leo Messi en el mundo del fútbol: "Es un jugador de equipo que no cae en provocaciones. En el fondo, es un grandísimo ejemplo para el mundo del fútbol y para todos los jóvenes que practican este deporte''.

Sobre la presente Champions League, Lineker comenta que el Barça "tiene un equipo que combina jugadores jóvenes y expertos'', clave en la Champions League y un entrenador que "ha aportado consistencia al grupo". Su corazón, mitad inglés, mitad catalán, le pide que tanto el FC Barcelona como el Tottenham Hotspur "sean los que pasen de ronda en esta fase de grupos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido