André Gomes tiene una contusión muscular

André Gomes tiene una contusión muscular

Las pruebas realizadas esta mañana por los servicios médicos del Club han confirmado el diagnóstico y a lo largo de la semana se determinará su incorporación con el equipo

El jugador del primer equipo, André Gomes, ha vuelto a Barcelona desde la concentración de la selección de Portugal. Las pruebas realizadas esta mañana por los servicios médicos del club han confirmado que el jugador tiene una contusión muscular en la pierna derecha. A lo largo de la semana se determinará su incorporación con el equipo.

André Gomes ha disputado dos partidos oficiales con el FC Barcelona. Primero, debutó en la Supercopa de España de titular ante el Sevilla en la vuelta en el Camp Nou y sumó su primer título de azulgrana. El segundo duelo llegó ante el Athletic Club en San Mamés y entró en la segunda mitad. El centrocampista portugués fue convocado con la selección y se lesionó durante el triunfo de Portugal ante Gibraltar (5-0). Gomes salió desde el banquillo en el minuto 63 y pocos minutos después se tuvo que retirar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido