Ter Stegen recibe el alta médica y entra en la convocatoria contra el Celtic FC

Ter Stegen recibe el alta médica y entra en la convocatoria contra el Celtic FC

El portero alemán ha superado las molestias que arrastraba y se incorpora a la primera lista de convocados de esta nueva edición de la Liga de Campeones

Luis Enrique Martínez ya ha dicho el nombre de los 18 jugadores que podrán disputar el primer partido de la Liga de Campeones 2016/17, contra el Celtic FC en el Camp Nou (20.45 horas). Lo ha hecho oficial esta mañana, en una lista en la que la gran novedad es el portero alemán Marc-André Ter Stegen. Y es que el '1' azulgrana se ha recuperado de un pequeño estiramiento en el semimembranoso de la pierna derecha y estará disponible para el debut en la máxima competición europea.

La convocatoria contra el Celtic FC, pues, está formada por los porteros Ter Stegen y Jasper Cillessen y los jugadores de campo Piqué, Iván Rakitic, Sergio, Arda Turan, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti. Por su parte, Denis Suárez, Aleix Vidal, Jérémy Mathieu y Jordi Masip quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido