Luis Enrique: “Jugar contra el Celta siempre es un reto”

Luis Enrique: “Jugar contra el Celta siempre es un reto”

El técnico ha remarcado la dificultad de la visita a Balaídos, que cerrará el ciclo de siete partidos en 23 días, recordando la derrota de la temporada pasada

El Barça visita este domingo uno de los estadios que en los últimos años más se ha resistido. El partido en Balaídos ante el Celta cerrará el ciclo de siete partidos en 23 días en septiembre, y será el tercer encuentro consecutivo a domicilio. En la previa del duelo correspondiente a la jornada 7 de Liga, Luis Enrique ha comparecido en sala de prensa para analizar al rival y el estado de su equipo. "Conocemos perfectamente la dificultad por los últimos partidos contra ellos. El Celta te exige mucho con y sin balón", afirmó el asturiano recordando la derrota del curso pasado en Balaídos.

El Celta, que acumula cinco partidos seguidos sin perder, pondrá a prueba al Barça antes del parón de la competición por compromisos internacionales. "Sus últimos resultados pueden tener incidencia, pero independientemente de esto es un equipo peligroso por su idea y por los jugadores que tiene", aseguró Luis Enrique sobre el conjunto gallego. Un Celta que el último verano perdió a Nolito -"una baja muy importante"- y que tiene la baja, entre otros, de Orellana. Sin embargo, para el técnico del Barça "siempre es atractivo ver jugar el Celta". "No tendremos posesiones tranquilas porque te presiona mucho", añadió. Para concluir el análisis del equipo de Berizzo, Luis Enrique afirmó que "jugar contra el Celta siempre es un reto".

Por último, el técnico azulgrana ha hecho un repaso de algunos nombres propios, como el de Paco Alcácer. Para Luis Enrique, el delantero valenciano "lo está haciendo perfecto". "Le falta adaptación, pero lo que le hemos pedido lo ha hecho", ha añadido en este sentido. Así, el asturiano ha remarcado que "es clave que la plantilla sepa que tiene soluciones".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido