Ya conocen el Borussia Park

Ya conocen el Borussia Park

Los de Luis Enrique, que han viajado esta mañana a Mönchengladbach, se han ejercitado sobre el césped del escenario del duelo de Champions de este miércoles con los disponibles del primer equipo

Primera toma de contacto con el escenario del partido. El FC Barcelona jugará este miércoles en el Borussia Park, contra el Borussia Mönchengladbach, el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. Y el equipo de Luis Enrique, que ya se ha desplazado esta mañana a la ciudad alemana, se ha ejercitado sobre el césped del estadio para terminar de preparar un duelo que, hasta ahora, era inédito.

Lo ha hecho con los disponibles del primer equipo que han viajado con la expedición azulgrana. Uno de ellos ha sido el máximo protagonista de las horas previas. Y es que Marc-André Ter Stegen vuelve a casa, el club que lo vio crecer desde los 4 años hasta que fichó por el Barça en verano de 2014.

Una sesión de entrenamiento que se ha hecho a posteriori de las ruedas de prensa del portero alemán y de Luis Enrique Martínez. Así pues, ya está todo listo para el duelo de Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido