Mascherano firma su mejora y ampliación de contrato

Mascherano firma su mejora y ampliación de contrato

El cuarto capitán del Barça ha firmado este mediodía en las instalaciones del Club con el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu

Javier Mascherano ha firmado este mediodía en las instalaciones del Club la mejora y la ampliación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2019.

La cláusula de rescisión se ha fijado en 100 millones de euros.

El acto de firma ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente deportivo Jordi Mestre, del directivo Javier Bordas y del secretario técnico Robert Fernández.

17 títulos con el Barça

El cuarto capitán del primer equipo llegó al FC Barcelona hace siete temporadas y ha disputado un total de 290 partidos; 176 en la Liga, 39 en la Copa, 59 en la Liga de Campeones, 10 en la Supercopa de España, 2 en la Supercopa de Europa y 4 en el Mundial de Clubes. El central argentino ha conquistado 17 títulos con el Club, de entre los que destacan las 4 Ligas y 2 Ligas de Campeones. Además, su importancia dentro del equipo le ha llevado a ser titular en todas las finales menos una que el Barça ha disputado en estas siete temporadas. Sólo se quedó sin jugar la final del Mundial de Clubes ante el Santos de 2012. En el resto se ha convertido en imprescindible y sigue siendo una de las piezas angulares de un equipo que está haciendo historia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido