=
Rafinha y Cillessen reciben el alta médica y entran en la convocatoria

Rafinha y Cillessen reciben el alta médica y entran en la convocatoria

Luis Enrique, que cuenta con muchas bajas por lesión, ha facilitado una lista de 18 jugadores para recibir al Granada en la que hay tres jugadores del filial

El Barça recibe este sábado al Granada en el Camp Nou (20.45 horas), y lo hace con muchas bajas por lesión. Unas horas antes de la disputa del partido, Luis Enrique ha facilitado una lista de convocados con muchas novedades. El técnico azulgrana no puede contar con Piqué, Iniesta, Jordi Alba, Aleix Vidal y Mathieu por lesión. Además, Arda Turan se ha sumado a las bajas a causa de una contusión en el pie derecho. En el caso de Aleix Vidal, persisten las molestias en el aductor del muslo derecho y tampoco podrá participar contra el Granada.

En cambio, Luis Enrique ya puede contar con Rafinha y Cillessen, que han recibido el alta médica y han podido entrar en la lista. Una convocatoria que completan tres jugadores del filial. El técnico azulgrana ha citado a los jóvenes Nili, Marlon y Aleñá para el partido de la jornada 10 de Liga. En el caso de Aleñá, repite después de viajar a Valencia en el último duelo de Liga. Jordi Masip, en este caso, es el jugador descartado por decisión técnica.

De este modo, la lista de convocados para el partido contra el Granada en el Camp Nou la forman Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto , André Gomes, Umtiti, Aleñá, Nili y Marlon.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo