Entrenamiento y convocatoria para viajar a Sevilla

Entrenamiento y convocatoria para viajar a Sevilla

El Barça ha completado la última sesión antes del partido en el Sánchez Pizjuán, y Luis Enrique ha comunicado una lista de 18 jugadores con Nili y Marlon, del filial

El Barça ya lo tiene todo listo para el partido de este domingo en Sevilla. El conjunto de Luis Enrique se ha ejercitado este viernes en el que ha sido el último entrenamiento previo al duelo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Tras la sesión, el técnico asturiano ha dado a conocer la lista de 18 convocados. Una lista que vuelven a completar los jugadores del filial Nili y Marlon, que también se han entrenado con el primer equipo.

Con las bajas por lesión de Piqué, Iniesta, Jordi Alba, Aleix Vidal y Mathieu, el único jugador descartado ha sido Masip. De este modo, la lista de convocados la forman Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Nili y Marlon.

En el campo Tito Vilanova, Luis Enrique ha dirigido la última sesión con todos los disponibles del primer equipo, además de los jugadores del Barça B Nili y Marlon. El Barça ha preparado los últimos detalles de la visita al estadio del Sevilla. El duelo, que se jugará este domingo a las 20.45 horas, será el último antes de un nuevo parón por partidos internacionales.

Tras el entrenamiento, que ha sido abierto los primeros 15 minutos, Luis Enrique comparece ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido