Comienza la preparación para la Copa

Comienza la preparación para la Copa

Los hombres de Luis Enrique han ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva para preparar la ida de los dieciseisavos de final de la competición del KO ante el Hércules y defender el trono logrado en los últimos dos años

El FC Barcelona se ha vuelto a ejercitarse este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras el empate logrado en Anoeta, el primer equipo quiere pasar página rápidamente para centrarse en el estreno en la Copa del Rey. El vigente campeón de la competición se estrenará este miércoles en el Rico Pérez ante el Hércules en la ida de los dieciseisavos de final (22 horas), para comenzar a defender un trono que ha conquistado las dos últimas temporadas. Y es que el calendario y la competición no dan tregua. La mejor medicina para paliar el partido de este domingo en San Sebastián será hacer un buen partido en Alicante para coger buenas sensaciones y encarar el Clásico del sábado en el Camp Nou con optimismo.

De esta manera, Luis Enrique ha dirigido una sesión en el Camp Tito Vilanova con los jugadores disponibles del primer equipo. Una sesión en la que los jugadores titulares han hecho una sesión de recuperación y que ha contado con el regreso al trabajo de Aleix Vidal y Jordi Masip tras haber tenido permiso del Club. El entrenamiento lo han completado seis jugadores del filial: Nili, Moisés, Carbonell, Aleñá, Marlon y Marc Cardona. El equipo volverá a entrenarse este martes en la Ciudad Deportiva en el que será el último entrenamiento antes de enfrentarse al Hércules (miércoles 30, 22 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido