Luis Enrique:

Luis Enrique: "Contra Osasuna no es un partido cualquiera"

El técnico ha hablado de la dificultad del encuentro y ha destacado la gran diversidad de perfiles que tiene entre sus jugadores para completar el once

El FC Barcelona visitará el sábado (13:00 h) a Osasuna en la 15ª jornada de Liga. Los culés viajan a Pamplona con la intención de recuperar la senda de la victoria en la competición de Liga tras la goleada ante el Gladbach. El técnico culé, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que "el partido ante el Osasuna no será un encuentro cualquiera".

Repasa las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique:

  • "Tenemos que afrontar el partido con mucha seriedad, al igual que cada encuentro. Cada partido fuera de casa siempre presenta dificultades añadidas"
  • "Hay que jugar bien y empezar con buen ritmo desde el primer minuto. Debemos ser efectivos con la pelota"
  • "Sergi Roberto nos da diferentes posibilidades, es un jugador comodín. Este año hemos diseñado la plantilla para que juegue más de lateral, pero eso no quita que pueda jugar en otra posición"
  • "Cuando situamos André Gomes de pivote es porque tiene cualidades para hacerlo. Su mejor posición es la de interior, por el manejo de la pelota, la llegada y el buen lanzamiento que tiene, pero también nos ha estado ayudando como pivote y es un buen recurso. Tener jugadores polivalentes es muy positivo para el jugador y para el equipo. Tengo muchos recursos en los interiores y todos con un estilo Barça de toque, llegada y presión"
  • "Osasuna tiene la necesidad de ganar, pero nosotros también, porque estamos segundos a 6 puntos del líder. No es un partido cualquiera para nosotros, los puntos tienen máxima importancia"
  • "¿Jugar a las 13 h? No es un horario muy habitual, pero entrenamos cada día a las 11 h, así que tampoco hay tanta diferencia"
  • "Contra el Borussia era un partido diferente porque no había nada en juego, pero el hecho de hacer un gran partido y resolverlo de tal manera hace que pueda ser un refuerzo claro para todos y un buen punto de inicio para continuar mejorando el rendimiento"
  • "Margen de mejora tenemos de sobra, porque quedan muchas jornadas"
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido