Llegada y entrenamiento en San José

Llegada y entrenamiento en San José

El FC Barcelona ha viajado a primera hora de este miércoles desde Dallas a San José, donde se ha ejercitado por la tarde en el Avaya Stadium, el estadio de los Earthquakes

Jornada de viaje y entrenamiento para el FC Barcelona. Muy temprano, el equipo ha salido de su hotel de Dallas para tomar un vuelo rumbo a San José, el último parón de los culés en Estados Unidos antes de volver a Barcelona. Una vez en la ciudad californiana -nuevamente con una diferencia horaria de 9 horas respecto a la Ciudad Condal- el equipo ha llevado a cabo un nuevo entrenamiento durante la tarde.

La sesión, que ha contado con todos los disponibles -sólo Rafinha ha hecho trabajo específico-, se ha celebrado en el Avaya Stadium, el estadio de los San José Earthquakes desde 2015, el equipo de la ciudad de San José. Este campo se sitúa muy cerca del aeropuerto, y cada par de minutos hay un avión que hace acto de presencia en la parte norte del estadio, que no tiene gradas.

Recepción institucional

La expedición del FC Barcelona ha sido recibida a pie de pista por Lisa Gillmor, la alcaldesa de Santa Clara, ciudad que acogerá el AC Milan-FC Barcelona del sábado. La alcaldesa ha obsequiado a la expedición del Club con un diploma.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido