Primera doble sesión, en familia, para Messi, Sergio, Piqué y Alba

Primera doble sesión, en familia, para Messi, Sergio, Piqué y Alba

Los mundialistas han continuado su puesta en marcha con dos entrenamientos, uno por la mañana y el otro por la tarde, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

La rutina de las dobles sesiones ha llegado a las botas de Messi, Busquets, Piqué y Jordi Alba. Tanto por la mañana como por la tarde del miércoles 1 de agosto, se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Pero el segundo entrenamiento del día ha presentado cambios. Los jugadores del Barça B que los habían acompañado por la mañana, Ruiz de Galarreta, Morer, Mujica, Mate, Guillermo y McGuane, no lo han hecho por la tarde. Al contrario que Samper, que sólo ha participado en la segunda sesión del día.

La agenda de Messi, Busquets, Piqué y Jordi Alba se ha vuelto a llenar de fútbol; el practicado sobre el césped de los campos de entrenamiento de San Juan Despí. Después de pasar la revisión médica y completar el primer entrenamiento, han finalizado su primera doble sesión del curso 2018/19. Todo con el sol como testigo.

Pero la puesta a punto para los mundialistas azulgranas no cesa. Porque el jueves 2 de agosto se volverán a calzar las botas para una nueva sesión matinal a puerta cerrada. Las vacaciones quedan atrás y la rutina de los entrenamientos se impone.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido