Primera sesión con todos los disponibles

Primera sesión con todos los disponibles

Ernesto Valverde ha podido contar, por primera vez, con todos los jugadores disponibles del primer equipo, mientras que Yerry Mina y Marlon han hecho trabajo específico

El trabajo no se detiene en Can Barça. Los jugadores culés se han ejercitado este martes por la mañana en el campo número 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el que ha sido el tercer entrenamiento de la semana. Una sesión que ha supuesto la primera donde Ernesto Valverde ha podido contar con todos los disponibles del primer equipo, después de que el lunes se incorporaran todos los internacionales y con el regreso de los jugadores que disputaron la gira.

Además, también han participado en el entrenamiento los jugadores del Barça B Riqui Puig y Juan Miranda, los dos futbolistas del filial más utilizados durante la gira en Estados Unidos. Por otra parte, Yerry Mina y Marlon Santos han hecho trabajo específico.

Cabe recordar que este es el único entrenamiento que los de Valverde realizarán este martes, mientras que el miércoles les espera una doble sesión con entrenamientos a las 9.30 horas y a las 18.30 horas para seguir preparando el primer partido oficial de la temporada: la Supercopa de España contra el Sevilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido