Acuerdo con el Everton FC por el traspaso de Lucas Digne

Acuerdo con el Everton FC por el traspaso de Lucas Digne

El FC Barcelona y el Everton Football Club han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador francés al conjunto inglés

El FC Barcelona y el Everton Football Club han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Lucas Digne al conjunto inglés. El Everton pagará al FC Barcelona 20,2 millones de euros, más 1,5 M en variables. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Lucas Digne por su compromiso y por su dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro.

45 partidos y 4 títulos

Durante las dos temporadas en las que Digne ha formado parte del FC Barcelona, ​​el lateral izquierdo francés se ha enfundado la camiseta culé en 45 ocasiones: 29 de Liga, 7 de Copa, 7 de Champions y 3 de Supercopa de España. A lo largo de estos partidos ha celebrado dos dianas: una en la Copa y otra en la Liga de Campeones. Además, como azulgrana ha sumado cuatro títulos en su palmarés: dos Copas del Rey, una Liga y una Supercopa de España.

El lateral francés, hasta el domingo en Estados Unidos concentrado con el resto de los jugadores azulgranas desplazados para la gira americana, se pudo despedir de los que han sido sus compañeros de vestuario, antes de volver a Barcelona y cerrar su salida del Club. Además, Digne quiso agradecer el trato recibido por todos durante estos dos últimos años, y manifestó: "Compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo ha sido increíble, sólo puedo dar las gracias a todo el mundo". Finalmente, se mostró feliz con los logros alcanzados estos dos últimos años: "Ganar trofeos aquí ha sido especial; ganar el doblete y poder disfrutarlo con la afición en la calle fue increíble".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido