La convocatoria para viajar a San Sebastián

La convocatoria para viajar a San Sebastián

Ter Stegen, Aleix Vidal y Mathieu, por decisión técnica, y Rafinha, por lesión, son las ausencias de esta lista, correspondiente con la ida de los cuartos de la Copa del Rey contra la Real Sociedad

Tras el entrenamiento matinal, Luis Enrique ha hecho pública la lista de convocados para el Real Sociedad - FC Barcelona de este jueves correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Y la principal novedad son los retornos de Gerard Piqué, Denis Suárez, Sergi Roberto y Jordi Masip, que descansaron en la goleada del Barça ante el Las Palmas.

Para este partido, el entrenador y su cuerpo técnico han decidido convocar a Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes y Umtiti. Así pues, Ter Stegen, Aleix Vidal y Mathieu, por decisión técnica, y Rafinha, por lesión, son las ausencias en la lista de 18 convocados que viajarán a San Sebastián.

Ultimando los detalles

Prácticamente está todo listo para volver a pisar Anoeta. El FC Barcelona, que este jueves visita San Sebastián para jugar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, se ha ejercitado esta mañana en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva para acabar de ultimar la preparación para este duelo .

Porque esta sesión ha sido la última antes de enfrentarse a la Real Sociedad, el rival en esta ronda de la competición del KO, en la que han participado todos los disponibles del primer equipo más el jugador del Barça B Àlex Carbonell.

El entrenamiento ha tenido unos primeros 15 momentos abiertos a los medios de comunicación, como es habitual en la previa del partido. Posteriormente, Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa para analizar este Real Sociedad - FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido