Luis Enrique:

Luis Enrique: "Valoro el punto de forma positiva"

El técnico asturiano ha destacado el buen partido del Betis en la primera media hora del segundo tiempo, asegurando que los locales han sido superiores

El FC Barcelona ha podido rescatar un punto del duelo en el Benito Villamarín ante el Betis (1-1) gracias a un gol de Luis Suárez en el último minuto. El técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha destacado en rueda de prensa: "Hemos logrado rescatar un punto, lo valoro de forma positiva".

Repasa las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique Martínez:

  • "El 1-1 lo valoro como un resultado positivo por el hecho de recuperar un punto. Hemos sido inferiores en los primeros 30 minutos del segundo tiempo, aunque la primera parte ha estado más igualada. Al final hemos conseguido rescatar un punto".
  • "Hemos cambiado de sistema por que no me estaba gustando el partido, con Neymar y Aleix Vidal dando amplitud por las bandas y haciendo el campo grande con las subidas de Sergi Roberto y Jordi Alba".
  • "Con el gol, el Betis se ha replegado atrás y hemos podido solucionar la presión, lo que nos ha permitido llegar más al área contraria".
  • "En la primera parte no hemos sufrido mucho, no nos han generado mucho, pero tampoco hemos generado muchas ocasiones nosotros".
  • "En la segunda nos han presionado más arriba y nos han generado ocasiones. Hemos tenido muy pocas salidas de balón buenas, y han sido superiores a nosotros. Ha habido muchas imprecisiones en nuestros jugadores, no hemos estado a nuestro nivel, y esto ha hecho que el rival fuera creciendo".
  • "Los árbitros necesitan ayuda, cámaras o lo que sea, ya sean situaciones que nos favorezcan o no".
  • "Quedan muchas jornadas de Liga. La ganará el más regular".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido