Sergio Busquets tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho

Sergio Busquets tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho

El centrocampista azulgrana se lesionó en el minuto 8 durante el partido contra el Eibar en Ipurua y la evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos

Tras la lesión sufrida este domingo en Ipurua, Sergio Busquets ha pasado las pruebas médicas pertinentes para saber el alcance exacto de la lesión. El centrocampista de Badia tuvo que ser retirado en camilla en el minuto 8 de partido después de una entrada de Escalante en el tobillo derecho. De esta manera, las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que Sergio Busquets tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. El jugador es baja y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

27 partidos esta temporada

El centrocampista de Badia sigue siendo una pieza indiscutible para el Barça. Y es que para Luis Enrique es la pieza angular que da estabilidad al equipo en el centro del campo. Esta temporada Sergio ha disputado 27 de los 32 partidos que ha jugado el FC Barcelona. Un dato que muestra la importancia que tiene para el equipo azulgrana. El '5' azulgrana sólo se ha perdido dos partidos de Liga y dado una asistencia de gol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido