Arranca el curso 2018/19 con las pruebas médicas

Arranca el curso 2018/19 con las pruebas médicas

Este miércoles, los 15 jugadores del primer equipo citados por Ernesto Valverde han iniciado la pretemporada con las correspondientes pruebas físicas y médicas

Vuelve el trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La pretemporada 2018/19 del primer equipo se ha iniciado este miércoles 11 de julio con las habituales analíticas y las pruebas físicas y médicas. Un total de 15 jugadores han sido citados por Ernesto Valverde, entre los que no están los jugadores que han disputado el Mundial de Rusia.

Los jugadores citados y que ya han comenzado la pretemporada son: Sergi Roberto, Rafinha, Cillessen, Munir, Sergi Samper, Douglas, Marlon, Nelson Semedo, Denis Suárez, Paco Alcácer, Lucas Digne, André Gomes, Aleix Vidal, A. Ortolá y Aleñá (en proceso de recuperación). Las pruebas médicas y físicas han sido las habituales: densitometría, ecografía cardíaca, podología, prueba de esfuerzo y analíticas.

Después de las pruebas físicas de este miércoles, Ernesto Valverde ha convocado el primer entrenamiento para el jueves 12 de julio, a las 10 horas, seguido de otro a las 19 horas para completar la primera doble sesión del curso. En los próximos días se incorporarán el resto de futbolistas que han estado en el Mundial con sus respectivas selecciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido