Los 18 convocados para recibir al Leganés

Los 18 convocados para recibir al Leganés

Luis Enrique no podrá contar con el sancionado Sergio Busquets, ni tampoco con los lesionados Arda, Mascherano y Aleix Vidal y Masip por decisión técnica; Aleñá del filial completa la lista

El FC Barcelona afronta este domingo la visita del Leganés en el Camp Nou (20.45 horas, Canal + partidazo). Los azulgranas buscan un triunfo para seguir en la segunda plaza de la Liga y no perder su lucha ante el líder. Y es que el Barça está obligado a ganar para seguir teniendo opciones a la conquista del campeonato doméstico.

Para este partido, Luis Enrique no podrá contar con el sancionado Sergio Busquets -acumulación de tarjetas-, con los lesionados Arda, Mascherano y Aleix Vidal -de larga duración-, ni tampoco con el descartado Jordi Masip. Carles Aleñá, del Barça B, completa la convocatoria.

De este modo, la lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Mathieu y Aleñá (28).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido