Así vivió Luis Enrique el partido contra el Sporting

Así vivió Luis Enrique el partido contra el Sporting

Seguimos al técnico asturiano en el duelo contra el equipo con el que inició su carrera, antes de que anunciara que al final de esta temporada dejará el banquillo del Barça

Luis Enrique se enfrentó este sábado contra el equipo que vio sus primeros pasos en el fútbol, ​​el Sporting de Gijón. El técnico asturiano vivió con mucha intensidad, desde la zona técnica, el partido que acabó con goleada azulgrana (6-1). Desde antes de arrancar el encuentro hasta que terminó, las cámaras le hicieron un seguimiento personalizado para comprobar cómo vive un partido en el Camp Nou.

El seguimiento nos permitió ver un saludo efusivo el túnel de vestuarios del técnico con Douglas, que este curso juega cedido por el Barça en el Sporting. Una vez arranca el partido, Luis Enrique no para quieto desde el área técnica, dando instrucciones, animando a los jugadores y corrigiendo posiciones. Cuando terminó el partido, el técnico anunció en rueda de prensa que al final de temporada dejará de ser el entrenador del Barça. Hasta entonces, Luis Enrique vivió con intensidad el enfrentamiento con el Sporting y en este vídeo podemos ver el seguimiento personalizado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido