Rafinha, con una lesión en el menisco

Rafinha, con una lesión en el menisco

Las pruebas realizadas este lunes han confirmado que el centrocampista azulgrana tiene una pequeña lesión en el menisco interno de la rodilla derecha

Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Rafinha tiene una pequeña lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. La evolución en las próximas 48 horas determinará la acción terapéutica a seguir. El jugador azulgrana se retiró en el minuto 17 del partido correspondiente a la jornada 29 de Liga ante el Granada debido a una acción fortuita.

7 goles en 28 partidos

Rafinha ha jugado un total de 28 partidos con el Barça esta temporada: 18 en la Liga, 4 en la Copa del Rey y 6 en la Liga de Campeones, en uno de los cuales saliendo de titular, en la remontada histórica ante el PSG (6 -1). Esta está siendo la temporada más goleadora de Rafinha con un total de siete goles, seis de ellos en la Liga. La otra diana la consiguió en la Copa del Rey. Precisamente uno de estos siete goles sirvió para sumar los tres puntos ante el Granada en la primera vuelta en el Camp Nou (1-0).

Actualmente suma 77 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y alcanzó los 75 en la goleada ante el Celta por 5-0 en el Estadio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido