Neymar Jr:

Neymar Jr: "Es mi mejor temporada desde que llegué al Barça"

El crack brasileño analiza en una entrevista a France Football la actualidad del Club y repasa diversos aspectos de su carrera como azulgrana

Neymar Jr está realizando una buena temporada y tras el hat-trick anotado en Las Palmas el brasileño ya acumula 19 goles entre todas las competiciones. En una entrevista concedida a France Football, Neymar ha reconocido que este curso es el mejor de los cuatro que lleva vistiendo la camiseta: "Es una excelente temporada para mí, la mejor desde que llegué al Barça".

El jugador azulgrana también ha recordado la gran remontada del Barça en la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSG y que dio el paso a los cuartos: "Es uno de los mejores recuerdos de mi carrera, lo recordaré siempre". "Tengo un carácter ganador y no me gusta perder", añade el brasileño.

Neymar Jr se refirió a Leo Messi asegurando que "es el mejor y yo lo que quiero es jugar con los mejores del mundo". Finalmente el azulgrana ha hablado sobre la presión que supone jugar en el Barça y la selección brasileña desde joven, afirmando que "cuantos más cracks hay, la presión es mayor. Hay que estar preparado, si eres joven y piensan en ti es porque consideran que tienes nivel".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido