Tres Clásicos en 19 días

Tres Clásicos en 19 días

FC Barcelona y Real Madrid, que se enfrentarán en Miami el sábado 29 de julio, jugarán la Supercopa de España el domingo 13 de agosto en el Camp Nou y el miércoles 16 de agosto en el Bernabéu

El FC Barcelona ya conoce los horarios de la Supercopa de este año. El equipo azulgrana se enfrentará al Real Madrid el domingo 13 de agosto en el Camp Nou, mientras que la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el miércoles 16, todavía a falta de confirmar los dos horarios. En juego, el primer trofeo de la temporada 2017/18, en lo que será el primer título oficial con Ernesto Valverde en el banquillo azulgrana.

De este modo, FC Barcelona y Real Madrid -que previamente jugarán un amistoso de pretemporada en Estados Unidos- se verán las caras en tres ocasiones en 19 días. El primer encuentro será en tierras americanas, en concreto en el Hard Rock Stadium de Miami, el sábado 29 de julio a las 20.05 horas (02:05 horas en Barcelona) durante la International Champions Cup. Este será el tercer partido de la gira de pretemporada que el FC Barcelona hará en Estados Unidos, donde se enfrentó primero este sábado con victoria contra la Juventus (1-2) y jugará contra el Manchester United el miércoles 26 a las 19:35 horas (01.30 horas del jueves en Barcelona) .

Por otra parte, el equipo azulgrana disputará la Supercopa de España por tercer año consecutivo, un título que ganó la última temporada contra el Sevilla (2016/17). Los últimos precedentes entre el Barça y el Real Madrid en esta competición, pero, fueron en 2011 y 2012 con una victoria por cada conjunto.

El partido de ida de esta competición significará el estreno del Camp Nou en partido oficial de la temporada 2017/18. Antes, el FC Barcelona recibirá la visita del Chapecoense para disputar el 52º Trofeo Joan Gamper el lunes 7 de agosto a las 20:30 horas, en lo que será la presentación del equipo azulgrana ante la afición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido