Entrenamiento multitudinario en el Hard Rock Stadium

Entrenamiento multitudinario en el Hard Rock Stadium

27.000 espectadores en el escenario del Clásico a 24 horas del esperado duelo en Miami

Si en Nueva Jersey y en Washington los entrenamientos del FC Barcelona habían levantado pasiones en Miami la cosa ha ido a más. Unos 27.000 espectadores se han reunido en el Hard Rock Stadium del sur de Florida para seguir en directo la sesión de entrenamiento del primer equipo azulgrana, la última en tierras norteamericanas, en la que han participado todos los jugadores disponibles.

Ya cuando el equipo se acercaba al estadio se intuía que algo gordo pasaría. El autocar de los jugadores ha tenido que abrirse paso muy poco a poco entre la afición que esperaba en los alrededores del Hard Rock Stadium, escenario de cinco Superbowl. Cuando los fans han visto a sus ídolos los gritos se han multiplicado.

Se acercaba la hora del entrenamiento y las colas para comprar entradas seguían siendo larguísimas. Ya con la entrada en la mano, la gente corría para acceder al interior del estadio, donde podía elegir asiento. El aspecto que ha presentado el Hard Rock Stadium ha acabado siendo brutal, teniendo en cuenta que se trataba únicamente de un entrenamiento, dos si se incluye el del Real Madrid, que se ejercitaba a continuación.

La anécdota del entrenamiento la ha protagonizado un seguidor culé que, vestido de azulgrana, le ha pedido matrimonio a su pareja... y ella ha dicho que sí. Han tenido suerte porque una vez terminado el entrenamiento culé la lluvia ha hecho acto de presencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido