Dembélé debuta en el Camp Nou con asistencia de gol

Dembélé debuta en el Camp Nou con asistencia de gol

El nuevo fichaje del FC Barcelona ha disputado su primer partido como azulgrana, y además ha asistido a Luis Suárez en el último gol del triunfo ante el Espanyol por 5-0

Gran debut de Ousmane Dembélé en el Camp Nou. El nuevo fichaje azulgrana ha disputado sus primeros minutos con la camiseta del FC Barcelona y lo ha hecho ante su nueva afición. Además, dando una asistencia de gol, la cual ha servido para cerrar la goleada en el derbi ante el Espanyol (5-0). El francés ha recibido un buen pase al espacio y ha asistido a Luis Suárez, que ha anotado el quinto en el último minuto del partido.

El nuevo '11' culé ha disputado un total de 22 minutos sobre el césped del Estadi, cuando ha entrado en el minuto 68 sustituyendo a Deulofeu. Aparte de la asistencia de gol, Dembélé también ha realizado cinco buenos pases y 11 toques, y ha forzado la tarjeta amarilla al blanquiazul Aaron.

El francés ha destacado tras el encuentro: "Messi ha hecho un gran partido, ha sido una sensación magnífica jugar con él. Nunca olvidaré la sensación de jugar en un estadio como el Camp Nou". Además, ha añadido que "debutar con esta asistencia de gol me hace especialmente feliz".

Hay que recordar que Dembélé fue el tercer máximo asistente de las principales ligas europeas la última temporada, con un total 20 asistencias en todas las competiciones. Sin duda, un especialista en el último pase, tal y como ha dejado claro con su carta de presentación ante la afición del Camp Nou. Primer partido, y primera asistencia de gol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido