Digne, Aleix Vidal y Vermaelen, novedades en la convocatoria

Digne, Aleix Vidal y Vermaelen, novedades en la convocatoria

Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de Liga ante el Eibar, donde destaca la inclusión de varias caras nuevas respecto a la última convocatoria en Getafe

El trabajo no se detiene en Can Barça. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el próximo partido. Los azulgranas reciben la visita del Eibar, en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada del campeonato de Liga, en el que los culés intentarán seguir con la racha de victorias para mantener el liderato en la clasificación.

Al finalizar el entrenamiento, el técnico del FC Barcelona, ​​Ernesto Valverde, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido, en el que destacan las novedades de Aleix Vidal, Vermaelen y Digne respecto a la convocatoria de la última jornada ante el Getafe. La lista completa la forman: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Vermaelen.

Así pues, quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Umtiti, Alcácer, André Gomes y Arda Turan (aunque ha recibido el alta), además de Rafinha y Ousmane Dembélé, por lesión.

Últimos preparativos para recibir al Eibar

Este lunes por la tarde, y después de la rueda de prensa de Valverde, el FC Barcelona ha llevado a cabo el último entrenamiento antes de recibir los vascos. Una sesión en la que participaron los disponibles del primer equipo, más Jokin Ezkieta, del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido