El Real Murcia, rival del Barça en los dieciseisavos de Copa

El Real Murcia, rival del Barça en los dieciseisavos de Copa

El triple campeón de Copa iniciará el camino en la competición del KO ante el conjunto murciano; Las eliminatorias se disputarán entre el 25 de octubre (ida) y el 29 de noviembre (vuelta)

El triple campeón de la Copa del Rey ya conoce el primer rival de la Copa del Rey 2017/18. Será el Real Murcia en los dieciseisavos de final. Así lo ha deparado el sorteo celebrado este jueves al mediodía en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Las eliminatorias se disputarán entre el 25 de octubre y el 29 de noviembre, aunque con horario por determinar.

No es la primera vez que el Barça se enfrenta al Real Murcia. Hasta seis veces se han encontrado los dos equipos en la competición del KO y siempre se ha clasificado el Barça. El último precedente entre ambos equipos en la Copa fue en 1987, cuando los azulgranas se clasificaron ganando el Camp Nou 3-0 y 0-2 en la Condomina.

Sin embargo, hay un precedente más reciente entre ambos equipos. Fue en la Liga en 2007/08 cuando el Barça ganó por 3-5. Así pues, el Barça iniciará el camino hacia la cuarta Copa del Rey consecutiva en la Condomina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido