Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Estamos contentos por el resultado en un campo complicado"

El técnico azulgrana ha destacado el punto obtenido contra el conjunto colchonero aunque "haber tenido opciones para ganar"

Ernesto Valverde ha destacado el punto obtenido este sábado contra el Atlético de Madrid (1-1): "Estamos contentos por el resultado en un campo complicado. El punto obtenido es positivo en un partido difícil y que se nos ha complicado aún más con su gol contra un gran rival". Asimismo, el preparador barcelonista destacó que los azulgranas no han perdido la cara al partido a pesar de ir por detrás en el marcador: "El Atlético ha aprovechado el gol para cerrarse detrás. No nos hemos rendido y en el segundo tiempo se ha roto más el partido y hemos podido marcar y, incluso, hemos tenido opciones para ganar los tres puntos".

Valverde se ha referido al final de la racha de victorias del FC Barcelona: "La Liga es larga, teníamos una tasa Inmaculada pero el de hoy era un duelo complicado y hemos podido conseguir un empate". Preguntado por Luis Suárez, el preparador azulgrana ha destacado la importancia del delantero uruguayo: "Suárez ha sido muy bien aparte del gol. El trabajo que hace es muy importante para nosotros. Aparte del gol ha tenido otras buenas oportunidades para marcar". También se refirió al buen trabajo de Gerard Deulofeu: "Necesitamos gente como en él que pueda deshacer situaciones de partido como las de hoy y él nos lo aporta".

Finalmente, el técnico azulgrana se ha referido a Leo Messi: "Cualquier participación suya se nota. Ha hecho un gran esfuerzo y se notaba que cuando tenía el balón podía pasar cualquier cosa. Su presencia también impone respeto en el rival".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido