La convocatoria para recibir al Málaga

La convocatoria para recibir al Málaga

Valverde no podrá contar con los lesionados Dembélé, Rafinha y Jordi Alba, tampoco lo hará con los descartados Arda, que ya ha recibido el alta médica, Aleix Vidal y Vermaelen

El FC Barcelona afronta este sábado una nueva jornada de Liga. Lo hará ante el Málaga, un equipo que ha complicado la existencia a los azulgranas en las últimas temporadas. Y es que el FC Barcelona sólo ha conseguido marcar un gol en sus últimas tres visitas al Estadio. Así pues, los de Valverde tienen ganas de romper esta estadística ante un conjunto andaluz que llegará al Camp Nou como colista de la clasificación.

De esta manera, el técnico Valverde ha hecho pública la lista de convocados este viernes por este partido. El 'Txinguri' no podrá contar con los lesionados Dembélé, Rafinha y Jordi Alba ni tampoco con los descartados Arda, Aleix Vidal y Vermaelen. El centrocampista turco ha recibido el alta médica. Así pues, los 18 jugadores convocados son los siguientes: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, A.Iniesta, Suárez, Messi, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Digne, S.Roberto, André Gomes y Umtiti.

Antes de hacer pública la convocatoria, el equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con los disponibles del primer equipo y el portero Iñaki Peña del Juvenil A. Una sesión que se ha realizado en el campo Tito Vilanova y que ha servido para terminar de cerrar los últimos detalles del duelo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido