Paulinho: “Es bueno marcar pero lo importante es ganar”

Paulinho: “Es bueno marcar pero lo importante es ganar”

El brasileño ha destacado que el principal objetivo es “ganar títulos” y “ganar los grandes partidos como es el clásico ante el Real Madrid, donde tendremos que hacer un partido casi perfecto”

Al igual que el FC Barcelona, Paulinho está atravesando un gran momento. El brasileño anotó su primer doblete como jugador azulgrana el pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña, en el triunfo del conjunto culé por 4-0. El ‘15’ barcelonista ha asegurado: “Cuando juego siempre intento dar lo mejor de mí y no me preocupo en marcar goles, aunque siempre es bueno marcar y ayudar al equipo a ganar. Me preocupo en ayudar a mis compañeros, ayudar al Barça a cumplir los objetivos que son ganar títulos, y para ganarlos hay que ganar los grandes partidos, como es el clásico ante el Madrid”. “Tenemos que aprovechar el momento de confianza en el que estamos para hacer un gran partido”, ha añadido.

"Estamos en un gran momento, con confianza, victorias y mucha solidez"

Siguiendo con la situación del equipo, Paulinho ha destacado: “Estamos en un momento con mucha confianza. Sabemos de la dificultad de todas las competiciones, pero atravesamos un momento fantástico por las victorias, la confianza y la solidez del equipo”. Ante el Real Madrid, el brasileño asegura que “es un equipo con mucha calidad, tendremos que estar atentos los 90 minutos, pero lo más importante es preocuparnos de nosotros mismos, hacer un buen partido. Un clásico puede decidirse en cualquier jugada, y tendremos que hacer un partido casi perfecto”.

Finalmente, Paulinho ha hablado también de su adaptación, destacando que “me estoy adaptando muy rápido, he sido muy bien recibido y me han acogido muy bien, ha sido fácil”. ¡Descubre todas sus declaraciones en el siguiente vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido