Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "El Deportivo llega con buenas sensaciones"

El técnico azulgrana ha advertido del peligro del partido de este domingo contra el Deportivo, ya que el conjunto gallego "está en un momento bueno y será complicado sumar los tres puntos"

Ernesto Valverde ha remarcado la dificultad del duelo de este domingo contra el Deportivo de la Coruña. "La idea es sumar los tres puntos, pero será complicado porque los equipos llegan al Camp Nou con mucha ilusión para reivindicarse y mostrarse", aseguró Valverde en rueda de prensa. El técnico azulgrana también ha destacado el buen momento en que llega el conjunto gallego: "El Deportivo llega con buenas sensaciones y vienen de ganar".

El preparador azulgrana también se refirió al descanso que ha tenido el equipo esta semana para poder preparar el enfrentamiento con más calma: "Siempre viene bien descansar para sacar la carga. Hemos tenido más margen para preparar el partido". Preguntado por los lesionados Mascherano e Iniesta, el técnico del Barça ha afirmado: "Somos optimistas, pero tenemos que esperar al entrenamiento para concretar que puedan tener el alta".

También se ha referido a los lesionados de larga duración Rafinha y Dembélé: "Hace tiempo que están fuera y esperamos que nos puedan ayudar de cara en enero. Todo lo que sea antes de tiempo sería prematuro. Rafinha ha hecho un trabajo increíble y ha trabajado mucho en solitario, que es durísimo, y Dembélé ha empezado a hacer más cosas con el grupo, pero no ha completado todos los entrenamientos". "Nosotros no pensamos en el Clásico, sino en la importancia del partido de mañana", concluyó Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido