Dembélé vuelve a una convocatoria 108 días después de su lesión

Dembélé vuelve a una convocatoria 108 días después de su lesión

El jugador francés recibió el alta médica este pasado martes, tras tres meses y medio de baja, y es la principal novedad para viajar a Balaídos. Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha y Deulofeu, por decisión técnica, se quedan en Barcelona

Vuelve la Copa para el Barça. Y lo hace, además, con una buena noticia. Y es que, 108 días después de la lesión que sufrió en el campo del Getafe, Dembélé ha vuelto a entrar en una convocatoria. Una lista que corresponde al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará al FC Barcelona contra el Celta. El primer pulso será en Balaídos, y para viajar a tierras gallegas Ernesto Valverde ha decidido convocar al extremo francés, que este martes recibió el alta médica.

Aparte de Dembélé, la convocatoria la forman Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen y los jugadores del Barça B Aleñá (26) y Jose Arnaiz (37). Alcácer y Umtiti, por lesión, y Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha y Deulofeu, por decisión técnica, se quedan en Barcelona.

La expedición azulgrana saldrá este mismo jueves hacia Vigo, donde a las 19 horas jugará contra el Celta. Será el primer partido del 2018, con que el FC Barcelona quiere empezar bien el año.

Último entrenamiento en Barcelona

Antes de anunciar la lista de convocados, el primer equipo ha llevado a cabo la última sesión previa al duelo. En esta jornada de trabajo, que se ha llevado a cabo en el Campo Tito Vilanova, el cuerpo técnico ha podido contar con todos los disponibles del primer equipo, más Aleñá, Arnaiz y Ezkieta, del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido