Umtiti, novedad en la convocatoria

Umtiti, novedad en la convocatoria

El central francés ha recibido el alta y entra en la lista para viajar a Sevilla y enfrentarse al Betis en la jornada 20 del campeonato de Liga

Vuelve la Liga y, vuelve también Samuel Umtiti. El central francés ha recibido el alta médica y ha entrado en la lista de 18 convocados para viajar a Sevilla, donde el FC Barcelona se enfrentará al Betis el domingo en el Benito Villamarín (20.45 horas). Los barcelonistas, líderes imbatidos en la Liga con 51 puntos, llegan, sin embargo, después de perder ante el Espanyol en la ida de los cuartos de final de Copa, después de 29 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Además de Umtiti, destaca también la inclusión en la lista de Deulofeu como novedad respecto a la última convocatoria, además del jugador del Barça B Aleñá.

En cambio, para este encuentro el técnico Ernesto Valverde no podrá contar con las bajas por lesión de Dembélé, Coutinho, Alcácer, Iniesta y Mascherano. Además, han quedado fuera de la lista por decisión técnica Denis Suárez, Rafinha y Yerry Mina. Así pues, la convocatoria final de 18 jugadores la forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Suárez, Messi, Cillessen, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal , Umtiti, Vermaelen y Aleñá (26).

Último entrenamiento antes de viajar

Antes de conocer la convocatoria, los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En esta sesión preparatoria también han participado los jugadores del Barça B Aleñá y Ezkieta, y Philippe Coutinho ha hecho una parte con el grupo. Además, Rafinha no se ha entrenado con permiso del Club. La expedición azulgrana viajará el domingo por la mañana (10:30 horas) hacia Sevilla para afrontar el duelo de Liga ante el Betis por la noche.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido