Leo Messi alcanza los 20 goles por décima temporada consecutiva

Leo Messi alcanza los 20 goles por décima temporada consecutiva

El crack argentino continúa con su gran rendimiento y con la diana de falta marcada contra el Alavés llega a la veintena de goles en Liga

Leo Messi sigue demostrando día a día su clase. El crack argentino ha logrado este domingo contra el Alavés -en su partido número 200 en Liga en el Camp Nou- los 20 goles en la competición doméstica. Una cifra que el '10' azulgrana ha alcanzado por décima temporada consecutiva. Y es que Messi alcanzó por primera vez la veintena de dianas la temporada 2008/09, con 23 goles en 31 partidos diputados en Liga.

El futbolista argentino, sin embargo, no se ha detenido en este tiempo y ha continuado demostrando su progresión llegando a superar la treintena de goles en cinco de las últimas diez temporadas. La temporada actual del astro argentino va camino de alcanzar unos registros muy similares, con 20 en 21 partidos de Liga. Al mismo tiempo, con el gol de falta contra el conjunto vitoriano, Messi se convierte en el jugador que más faltas directas ha marcado en la Liga desde el curso 2003/04 y ya suma 30 con la camiseta azulgrana.

Los números de Leo Messi son espectaculares y de ahí que el crack culé es el máximo goleador de la competición por delante de Luis Suárez (16). El argentino va camino de seguir haciendo historia y conseguir su quinta Bota de Oro y segunda de forma consecutiva después de cerrar el curso pasado con 37 dianas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido