Thomas Vermaelen, dos semanas de baja

Thomas Vermaelen, dos semanas de baja

Los Servicios Médicos del Club han confirmado que, contra el Betis, el central belga sufrió una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo

Los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que el jugador del primer equipo Thomas Vermaelen tiene una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Tras las pruebas realizadas este lunes, el tiempo de baja previsto, finalmente, será de dos semanas.

El central tuvo que ser sustituido por Samuel Umtiti en el minuto 41 del enfrentamiento entre el Betis y el FC Barcelona (0-5). El jugador de 32 años, que había salido titular en la jornada 20 de la Liga, notó unas molestias en una carrera y tuvo que abandonar el terreno de juego del Benito Villamarín.

Una lesión que llega en un gran momento para el belga, que durante estos últimos meses ha tenido que suplir precisamente la ausencia por lesión de Samuel Umtiti. Vermaelen, muy acertado en todos los partidos disputados, ha jugado un total de 13 enfrentamientos, repartidos en 7 en la Liga, 5 en la Copa y 1 en la Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido