El resumen del empate contra el Getafe

El resumen del empate contra el Getafe

Las mejores acciones del duelo contra el conjunto madrileño que permite a los azulgranas sumar un punto tras disponer de varias ocasiones para adelantarse en el marcador

El FC Barcelona no ha podido sumar los tres puntos en el duelo contra el Getafe. Los hombres de Ernesto Valverde han dispuesto de varias ocasiones de gol para estrenar el marcador, pero los azulgranas no han estado acertados de cara a portería. Un duelo en el que Yerry Mina ha debutado en la Liga y como titular con la camiseta barcelonista en su primer partido en el Camp Nou. Luis Suárez ha sido el hombre más activo en ataque, junto con Leo Messi y Jordi Alba.

A pesar de las ocasiones, el Barça se ha encontrado con un Getafe muy ordenado que conseguía alargar el 0-0 a medida que avanzaba el partido. Dembélé ha reaparecido tras superar su lesión y ha disputado la última media hora del duelo. En los últimos minutos del enfrentamiento los culés han tenido varias oportunidades para adelantarse, pero sin fortuna. ¡En este vídeo disfruta con las acciones más destacadas del partido!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido