Sergio:

Sergio: "Saldremos a ganar sin especular"

El centrocampista del FC Barcelona tiene claro que para eliminar al Chelsea será necesario "tener el control del balón, estar bien plantados y aprovechar las ocasiones"

El FC Barcelona afronta este miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League (20.45 horas, BeIN Sports). Lo hará en un Camp Nou que se vestirá de gala para recibir al Chelsea y que intentará ayudar al equipo a hacer bueno el 1-1 de la ida en Stamford Bridge.

No será fácil, y así lo ha dejado claro Sergio Busquets en la rueda de prensa previa. El centrocampista, que ha asegurado que "será un partido exigente, contra un rival muy bien trabajado defensivamente", sabe que la mejor manera para superarlo será "intentar tener el control del balón, estar bien plantados y aprovechar las ocasiones". "Como siempre, vamos a salir a ganar sin especular, porque cualquier gol suyo nos puede hacer sufrir", ha añadido.

Y es que cree que el Chelsea "jugará como en el partido de ida y, en función de cómo vaya el partido irá cambiando". Por eso, dice que hay que "saber leer el encuentro, defender como equipo y aprovechar nuestras cualidades"

"Todo lo que nos aporta Iniesta es positivo"

Una de las dudas será Andrés Iniesta. El centrocampista manchego, que se está recuperando de una lesión y su participación dependerá de la evolución, ha sido uno de los nombres propios de la rueda de prensa. Sergio ha hablado de su compañero y espera que pueda jugar. "Sabemos lo que nos aporta, como capitán y como persona. Dentro del campo siempre sabe lo que hay que hacer. Todo lo que nos aporta, en general, es positivo", ha comentado. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido