Las botas exclusivas de Andrés Iniesta en su último partido con el Barça

Las botas exclusivas de Andrés Iniesta en su último partido con el Barça

En su adiós, el manchego lucirá en sus pies un producto exclusivo de Nike

Iniesta pisará el Camp Nou por última vez este próximo domingo. Y Nike le ha querido rendir un homenaje con unas botas exclusivas. Tras 22 años como azulgrana, el manchego se ha convertido en un icono del Club, siendo el alma de los valores y el estilo de juego propio del Club.

El capitán azulgrana tendrá dos varitas nuevas para repartir su magia ante la Real Sociedad, un partido especial. Será una noche llena de homenajes para el capitán del Barça. Al que el Camp Nou también le dedicará un mosaico, que se desplegará antes del encuentro. Los movimientos plásticos de Iniesta quedarán reflejados en el blanco de las botas, que estarán complementadas con detalles azulgranas.

En los pies del capitán se podrán leer las fechas '29-10-2002', la de su debut con el primer equipo contra el Brujas y '20-05-2018', la fecha de su último partido en el Camp Nou y con la camiseta del FC Barcelona.

Estas botas serán un modelo único y exclusivo, un regalo de la firma deportiva para el jugador como homenaje a toda su trayectoria en el FC Barcelona, ​​y no estarán a la venta ni se podrán adquirir.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido