El Barça se verá las caras con el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. En el sorteo celebrado en Las Rozas este viernes, culers y colchoneros han quedado emparejados en la lucha para poder estar en la final. La orden de extracción de las bolas ha determinado que la ida, que se jugará el 12 de febrero a las 21.00h tenga lugar en el Riyadh Air Metropolitano, mientras que la vuelta, el 3 de marzo a la misma hora, se jugará en el Spotify Camp Nou.

Así, los culers, vigentes campeones de la competición, ya conocen su último obstáculo para poder estar de nuevo en La Cartuja. Los de Hansi Flick, tras superar a Guadalajara, Racing de Santander y Albacete, tendrán que deshacerse del equipo dirigido por el Cholo Simeone, como lo hicieron la pasada temporada, si quieren seguir con opciones de revalidar el título.

WEB-COPA-BRACKET

El partido que dictaminará al campeón se celebrará el fin de semana del 18/19 de abril. En consecuencia, se trasladará la jornada 32 de Liga, que tiene apuntado un Getafe-Barça.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca