Hansi Flick ha valorado positivamente el rendimiento del equipo, especialmente después del descanso, y ha admitido que el gol supuso un antes y un después que les permitió llevarse la victoria.

El técnico se ha mostrado satisfecho con el partido del equipo, aunque ha reconocido que en la primera mitad les costó un poco más: "Estoy satisfecho con el equipo, sobre todo en la segunda parte. La primera parte nos ha costado más", ha afirmado.

El alemán, pese a asegurar que no le gusta poner excusas, ha explicado que en el primer tiempo las cosas no salieron tan bien, posiblemente a causa de la excesiva carga de partidos y desplazamientos: "En general, llevamos una gran carga de partidos y no me gusta poner excusas, pero hoy, al principio, nos ha costado", ha señalado.

A partir del gol, sin embargo, el técnico ha reconocido que fue más fácil desplegar su fútbol: "Lo más importante ha sido marcar el primer gol, porque a partir de ahí hemos podido jugar nuestro juego", ha concluido.

Elogios a los jugadores

El entrenador alemán ha elogiado especialmente el papel de Olmo y de Eric García. El de Terrassa —que abrió el marcador— se ha convertido últimamente en una pieza recurrente en los esquemas del técnico: "Olmo ha mejorado mucho en los últimos partidos. Es capaz de marcar goles, dar asistencias y controlar el balón. Eso es muy importante".

También ha tenido buenas palabras para Eric, un jugador que se ha erigido como un líder en el vestuario esta temporada: "Eric está a un nivel altísimo. Lo pongas donde lo pongas lo hace bien y estoy muy contento de que sea así. Se siente cómodo en el papel de líder, es un jugador importante".

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca