Nueva pausa de selecciones y última del año. Hasta doce jugadores del Barça viajan con sus respectivos combinados nacionales para afrontar una nueva ventana con algunos amistosos y partidos clasificatorios para el Mundial 2026. Para que no te pierdas ningún detalle, a continuación encontrarás todos los partidos con representación azulgrana:

Jueves, 13 de noviembre

Inglaterra - Serbia (20:45 h): Rashford inaugura el parón de selecciones en clave azulgrana con la jornada 9 de los clasificatorios para el Mundial. El conjunto inglés ya está clasificado para el Mundial 2026.

Francia - Ucrania (20:45 h): El combinado francés, con Kounde en sus filas, se clasificará directamente si vence a Ucrania.

Viernes, 14 de noviembre

Polonia - Países Bajos (20:45 h): Lewandowski y Frenkie de Jong se enfrentarán en la novena jornada de los clasificatorios, con mucho en juego. Por un lado, Países Bajos se clasificará directamente si vence a Polonia. Si empatan, los Países Bajos serán virtualmente primeros, por la diferencia de goles y los polacos asegurarían la repesca. Si Polonia pierde y Finlandia no golea a Malta y recupera un average de 11 goles respecto a la selección de Lewandowski, también estarán en la repesca.

Sábado, 15 de noviembre

Suiza - Suecia (20:45 h): La Suecia de Roony Bardghji lo tiene complicado para lograr la clasificación, ya que no depende completamente de sí misma. Debe ganar a Suiza o esperar que Kosovo no pierda ante Eslovenia.

Dinamarca - Bielorrusia (20:45 h): Christensen no podrá certificar su clasificación en la novena jornada y deberá esperar a la décima.

Georgia - España (18:00 h): El combinado de Luis de la Fuente, con la presencia de Olmo, Cubarsí, Fermín, Ferran y Lamine Yamal, se clasificará directamente si vence a Georgia y Turquía no gana a Bulgaria, o si España empata y Turquía pierde.

Cabe recordar que Lamine Yamal ha sido desconvocado oficialmente por la RFEF debido al tratamiento específico que sigue para recuperarse plenamente de la pubalgia que arrastra, a fin de estar a pleno rendimiento después del parón.

Domingo, 16 de noviembre

México - Uruguay (2:00 h): La Uruguay de Araujo disputa un amistoso frente al combinado mexicano.

Albania - Inglaterra (18:00 h): El conjunto inglés cerrará la fase clasificatoria ante Albania en Tirana.

Azerbaiyán - Francia (18:00 h): El combinado de Deschamps pondrá fin a los clasificatorios ante Azerbaiyán en Bakú. Francia asegurará una de las dos primeras plazas si evita la derrota o si Islandia no vence a Azerbaiyán.

Lunes, 17 de noviembre

Malta - Polonia (20:45 h): Lewandowski cerrará el parón con la décima jornada de los clasificatorios en un duelo ante Malta, en Attard.

Países Bajos - Lituania (20:45 h): Frenkie de Jong pondrá punto final a los compromisos internacionales ante Lituania en el Amsterdam Arena.

Martes, 18 de noviembre

España - Turquía (20:45 h): Última jornada clasificatoria para el Mundial para el combinado español, que se enfrentará a Turquía en La Cartuja.

Suecia - Eslovenia (20:45 h): Jornada clave para la Suecia de Roony Bardghji, que cerrará la clasificación ante Eslovenia en Solna.

Escocia - Dinamarca (20:45 h): Christensen pondrá fin al parón con un duelo decisivo en Glasgow ante Escocia.

Miércoles, 19 de noviembre

Estados Unidos - Uruguay (1:00 h): Araujo cerrará los compromisos internacionales con un duelo ante el combinado estadounidense.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca